Actividades Verano 2013

El próximo sábado 13 de Julio de 2013 daremos comienzo a nuestras actividades observación de aves, para el para los meses de Julio y Agosto de 2013.



Para esta época del año hemos elegido una interesante ruta por la costa de Llanes para adentrarnos en las pequeñas y medianas aves que habitan la zona de la rasa costera y la campiña asturiana: colirrojos tizones, tarabillas, bisbitas, jilgueros, verderones, pardillos, verdecillos, currucas, córvidos...etc. 

Colirrojo Tizón

Acentor Común

Como siempre, se trata de una ruta muy corta, sin desniveles y en la que haremos muchas paradas para aguardar el paso de estas aves y también para agudizar el oído intentando distinguir los cantos más sencillos. 


Chochín

La duración de la actividad es de unas 2 horas con un turno de 10 a 12 de la mañana y otro de 6:30 a 8:30 de la tarde. Los precios, los mismos que en nuestras actividades de invierno y primavera: Adultos 10 €, jóvenes entre 10 y 17 años 5 € y menores de 10 años gratis. 

Las reservas deben realizarse bien en nuestro teléfono (620239210) o en nuestro e-mail info@birdingpicosdeeuropa.com, ya que el grupo máximo será de 10 personas.

Por supuesto, para grupos ya organizados hacemos rutas a medida, consensuando el día y la hora más conveniente. 

¡¡¡¡No os quedéis con la duda. Llamad y consultadnos.!!!!!