Paseos Ornitológicos Semana Santa 2016

Esta es nuestra propuesta de paseos para observar aves en la Semana Santa de 2016.



(Haz click para ver en grande)

Jueves 24 de Marzo. Ruta por la Ría de Ribadesella

Horario: 11:00

Trataremos de observar la mayor parte de las aves migradoras que en este momento llegan a la ría para proseguir su viaje a sus zonas de reproducción en el Norte de Europa, así como aquellas que también eligieron esta ría para pasar el invierno y ya están a punto de emprender el viaje al norte.

Garceta Común

Es especialmente interesante pues estos días, son el momento adecuado para ver a estas aves con sus plumajes de verano, radiantes y listos para la parada nupcial. 


Viernes 25 de Marzo. Ruta por la costa de Llanes

Horario: Jornada doble. 11:00 y 16:30

Se trata de un itinerario muy sencillo entre la villa de Llanes y Poo. En él, además de poner atención a las aves que utilizan los acantilados e islas cercanas para reproducirse, prestaremos especial atención a las  pequeñas aves de la campiña, que en estos momentos ya están en plena época de reproducción y son por ello muy vistosas, especialmente aquellas que defienden sus territorios de nidificación con mayor énfasis.

Cormorán Moñudo

Acentor Común



Sábado 26 de Marzo. Ruta por la ría de Tinamayor en Bustio (Ribadedeva)

Horario: 11:00

La ría de Tinamayor combina de manera extraordinaria la posibilidad de observar las aves de la ría y marisma con las de los prados y matorrales del entorno. En ella, la cofradía de pescadores de Bustio ha rehabilitado parte de la lonja para la construcción de un centro de interpretación y observación de aves, que podremos visitar al inicio de la actividad.

Tarabilla Común

Ánades Reales


Como siempre, las rutas son de nivel de iniciación y aptas para todas las edades, siempre por caminos muy fáciles de transitar. Para quien no disponga de prismáticos nosotros disponemos de ellos para prestar sin coste adicional, así como de guías de campo y telescopio para compartir.

Los precios de estas actividades serán de 10 € por persona. Menores de 7 años: Gratis (Siempre acompañados por un adulto)


¡¡¡¡¡¡¡No lo dudes!!!!!. 
Ven a disfrutar de algo diferente, en pleno contacto con la naturaleza e iníciate con nosotros en la fantástica actividad de la Observación de Aves. Seguro que no te defraudará.


¡¡Haz ya tu reserva!!. Son plazas limitadas.

Tlf: 620239210
e-mail info@birdingpicosdeeuropa.com