Curso de Iniciación a la Observación de Aves en el Centro de Interpretación de la Ría de Tinamayor. Ribadedeva.

Los próximos días 13-14 y 20-21 de Marzo en el Centro de Interpretación de la Ría de Tinamayor en Ribadedeva, desarrollaremos un Curso de Iniciación a la Observación de Aves.

Cartel promocional del curso

Se plantea como una actividad indicada para personas que se quieran iniciar en en el mundo de la observación de aves, por lo que los contenidos serán adecuados para cualquier persona sin ningún conocimiento previo en ornitología. 

Centro de interpretación de la ría de Tinamayor

Constará de dos sesiones teóricas (viernes 13 y viernes 20 de 19 a 21 horas) y dos rutas de observación de aves (sábado 14 y sábado 21  de 11 a 13 horas):


Garceta Común

Las sesiones teóricas se realizarán en las instalaciones del Centro de Interpretación de la Ría de Tinamayor y las rutas para observación de aves en el entorno de la propia ría, tanto en la zona intermareal como en los prados, bosquetes y canales de  los alrededores.

Acentor Común

El precio del curso es de 20 € por persona. En él se incluyen tanto la matrícula del curso como el préstamo de prismáticos para quien los necesite, la entrega de documentación y el uso de telescopio y guías de aves.

Las inscripciones así como la solicitud de información complementaria pueden realizarse en el teléfono 620239210 o en el mail info@birdingpicosdeeuropa.com.